CREMAS CONDUCTORAS KFS PROFESSIONAL de alto rendimiento para terapias de diatermia, radiofrecuencia y tratamiento capacitivo-resistivo, reducen la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica, lubrica, hidrata y facilita el deslizamiento del electrodo.

Crema Conductora estrías, marcas o cicatrices.
Tratamiento de las estrías, marcas o cicatrices, pieles envejecidas, hiperqueratínicas, átonas o secas, con propiedades nutritivas y antienvejecimiento. Potenciador de las funciones cutáneas, así como para combatir los efectos negativos del medio ambiente, como sequedad, calor, frío.
Sus principales activos son: Aceite de Hipérico, Aceite de Rosa mosqueta, Extracto de Centella asiática, Alantoina, Vitaminas E, A.

Crema Conductora fisioterapia y recuperación.
Tratamientos de Fisioterapia y recuperación. Sobrecargas y tiranteces, así como para antes y después de realizar esfuerzos deportivos o laborales.
Sus principales activos son: Aceite de Hiperico, Extracto de Arnica, Extracto de Harpagofito, Extracto de Gengibre, Extracto de Sauce, Acido Hialuronico, Glycosaminoglycanos.

Crema Conductora reductora.
Tratamiento cosmetológico de la celulitis, obesidades localizadas, acúmulos de grasas, con efecto reductor, drenante y adelgazante.
Sus principales activos son: Cafeína, L-Carnitina, Extracto de Te verde, Extracto de Algas, Extracto de Hiedra, Extracto de Guaraná, Extracto de cola de caballo, Extracto de castaño de indias.

Crema Conductora hidratante.
Propiedades hidratantes e hidroactivas para devolver o conservar el grado de hidratación cutánea normal. Retiene la humedad y aumenta el contenido hídrico de la piel, con lo que se consigue un aspecto más turgente, aterciopelado con atenuación de las arrugas. Aumenta la finura y la elasticidad de la piel.
Sus principales activos son: Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Glycosaminoglicanos, Extracto de Algarrobo, Extracto de Flor de Chumbera, Aloe Vera, Alantoina, Alfa Hidroxiácidos: Glicólico, Láctico, Málico, Tartárico, Cítrico.

Crema Conductora nutritiva.
Tratamiento de las pieles envejecidas, arrugadas, átonas o secas, con propiedades nutritivas, antienvejecimiento y antiarrugas. Protector y potenciador de las funciones cutáneas, así como para combatir los efectos negativos del medio ambiente como sequedad, calor, frío.
Sus principales activos son: Extracto de Granada, Extracto de Soja, Extracto de Judía, Extracto de Guisante, Extracto de Haba, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B 5, Vitamina B12, Aminoácidos: Tiamina, Riboflavina, Biotina, Aceite de Almendras Dulces.

Crema Conductora reafirmante.
Efecto inmediato y temporal de alisamiento cutáneo, ayuda a evitar la flacidez de la piel devolviéndole elasticidad y tersura. Estimula el crecimiento celular y la síntesis de colágeno, brindando un efecto reafirmante y regenerador del tejido cutáneo.
Sus principales activos son: Hidrolizado de Colágeno Marino, Hidrolizado de Elastina, Adenosina, Extracto de Ginseng, Extracto de Lúpulo, Extracto de Algarroba, Extracto de Té verde, Extracto de Ortosifón, Extracto de Salvia, Extracto de Spirulina, Extracto de Cola de Caballo.

Crema Conductora neutra.
Crema conductora KFS de alto rendimiento para terapias de radiofrecuencia y diatermia capacitiva-resistiva. Reduce la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica, lubrica, hidrata y facilita el deslizamiento del electrodo.

<  Volver